nosotros

Nosotros

Quienes Somos

Misión:

Somos una IPS que presta servicios médicos especializados en urología, con tecnología de punta, Calidad e integralidad en la atención de nuestros usuarios con una infraestructura que garantiza la Seguridad en la prestación de los servicios, comprometidos en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Visión:

Para el año 2025, ofrecer a nivel regional y nacional servicios urológicos y de otras especialidades con altos estándares de calidad brindando atención ambulatoria y hospitalaria, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y calidez humana.

Objetivos corporativos:

La IPS UROLOGOS DEL NORTE DE SANTANDER URONORTE S.A., busca ser pioneros en la incorporación de tecnología de punta en el portafolio de servicios urológicos, integrando todos los elementos de diagnostico, tratamiento y complementación terapéutica en el campo de la Urología, en una sola entidad fomentando la consolidación empresarial y la certificación de calidad.

Objetivos institucionales:

  • Fundamentar el trabajo en la búsqueda de mas y mejores servicios en el campo de la urología y otras especialidades, de tal forma que exista integralidad en la atención y oportunidad para sus usuarios.
  • Lograr unidad y cohesión para el fortalecimiento empresarial que garantice la sostenibilidad permanente de la IPS Uronorte s.a.
  • Fomentar el proceso de Desarrollo y consolidación de Uronorte, basados en la calidad, orientada en dos frentes vitales para la generación de rentabilidad. En un frente, se hacen realidad las políticas de prestación de servicios de salud dentro de sus sedes, y en el otro frente, se Brinda atención directa en las entidades que requieran los servicios de sus asociados.

Principios y valores:

En La IPS UROLOGOS DEL NORTE DE SANTANDER URONORTE S.A., las convicciones que nos orientan están dadas porque somos reconocidos por nuestro aporte en Pro de la búsqueda de soluciones integrales en salud en el campo de la urología para nuestros usuarios, es por esto que a socios y empleados nos inspira, ejercer nuestra función fundamentada en los siguentes valores:
• La Solidaridad
• El Respeto por las personas
• La Disposición al aprendizaje
• La Integridad
• La Calidad en el Trabajo
• El Compromiso con la atención al usuario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *