Exámenes de Diagnóstico

Estos son realizados por los especialistas bajo anestesia local en nuestras nuevas salas diseñadas especialmente para cado uno de estos exámenes. Adicionalmente, es posible hacer estudios endoscópicos como la cistoscopia y la ureteroscopia, tanto para efectos diagnósticos como para tratamiento.

Uretrocistoscopia

Se realiza para determinar el buen funcionamiento de las vías urinarias bajas. Realizado tanto en hombres como en mujeres y busca en la mayoría de los casos, hacer diagnósticos de enfermedades en la uretra como estrechez, tumores, ruptura y otras enfermedades que pudiesen aparecer.

Biopsia Transrectal de próstata

Es una prueba diagnóstica en donde se obtienen muestras del tejido prostático con el propósito de intentar identificar células cancerígenas.

Urodinamia

Tiene como objetivo proporcionar un diagnóstico preciso de los trastornos de micción e incontinencia para poder indicar el mejor tratamiento posible.

Terapia Biofeedback

Se trata de hacer visible al paciente la acción de sus músculos pélvicos para que aprenda a hacer consciencia de su actividad y además aprenda a hacer contracciones o relajaciones correctas de forma consciente y controlada.