Cirugías

En Cúcuta es posible desarrollar desde los procedimientos menos complejos hasta las cirugías de mayor nivel de Dificultad, por vía endoscópica y laparoscópica, hasta las convencionales por cirugía abierta, donde nuestros especialistas garantizan un procedimiento de calidad gracias a la constante innovación de tratamientos médicos y quirúrgicos, así como la permanente adquisición de modernos equipos médicos.

NEFROLITOTOMÍA PERCUTÁNEA

Es una cirugía usada para remover cálculos renales de gran tamaño, asistida con Nefroscópio flexible. Es una técnica mínimamente invasiva que aporta efectividad para este


CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Cirugía mínimamente invasiva que se realiza a través de pequeñas incisiones en la pared abdominal; indicado para patologías tales como: cáncer de riñón, cáncer de próstata, quistes renales, estrechez del uréter, reimplante de uréter, cálculos de la vía urinaria resistentes a tratamientos convencionales. .

URETEROLITOTOMÍA FLEXIBLE CON LÁSER

Es un método novedoso, efectivo, seguro y cómodo para el paciente, es ambulatorio y se realiza bajo anestesia general o regional; utiliza un láser de alta potencia que viaja a través de una fibra óptica adaptada para su aplicación. Este procedimiento permite dar tratamiento curativo en pacientes que padecen de cálculos de tercio medio y proximal del uréter, así como casos seleccionados de cálculos renales.

FOTOVAPORIZACIÓN CON GREEN LIGTH

Es la técnica quirúrgica más nueva y mínimamente invasiva para la lucha contra la hiperplasia prostática benigna (HPB). Ofrece a los pacientes alivio de los síntomas inmediatos y mejoras de flujo dramático.

 

LITROTRICIA EXTRACORPÓREA

choque es un tratamiento no quirúrgico para tratar los cálculos renales. Usa ondas de choque de alta energía para romper los cálculos en fragmentos diminutos, reemplaza en la mayoría de los casos a la cirugía y usualmente no requiere de hospitalización ni anestesia.