.Noticias

Adiós Amigo.

La Familia URONORTE, lamenta el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero Luis Alberto Lobo.

Dr. Lobo Amigo, Son muchos los recuerdos que dejas en nuestros corazones, imborrables momentos que has dejado plasmados en nuestras memorias; tus grandes enseñanzas permanecerán en todos los integrantes de tu gran familia de Uronorte de la cual nos sentimos orgullosos de hacer parte, de este tu gran sueño.

Tu legado perdurará por generaciones, siempre recordando el infinito amor por tu profesión, tu entrega absoluta por cada uno de tus pacientes, de todas las vidas que cambiaste ya que tus manos aliviaron el dolor de miles de pacientes a los cuales les devolviste la alegría a ellos y a sus familias.

Sera muy difícil continuar nuestro recorrido sin tu guía, hoy nos destroza el alma tu partida, pero a aun así, saldremos adelante por ti, en tu honor, continuando con el gran legado que has dejado, haciendo honor a todas tus enseñanzas y continuando con tu gran sueño.
Sabemos que desde el cielo nos acompañas, que nos darás la fuerza necesaria para seguir adelante y desde arriba con tu alegría y fortaleza nos guiarás en este recorrido que no será lo mismo, sin tus consejos, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu humor y gran amistad, de esta manera siempre te recordaremos gran SUPER amigo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *