Cirugias

ADENECTOMIA POR ABLACION DE PROSTATA – PLASMA


La resección transuretral sigue siendo el tratamiento más común para la HBP, por tal motivo Uronorte SA con el fin de brindar tecnología de punta a un bajo costo, adquirió el equipo Maximum With Socket Module International (Plasma), el cual utiliza energía bipolar de alta frecuencia para crear la corona de PLASMA que vaporiza el tejido prostático o vesical.

RESECCIÓN TRANSURETRAL DE PRÓSTATA CON EQUIPO BIPOLAR DE PLASMA

La Resección transuretral de próstata con equipo bipolar de plasma es un tratamiento mínimamente invasivo para las cirugías de Próstata, Se lleva a cabo para tratar un agrandamiento de la próstata.

La cirugía mejorará el flujo de orina a través de la uretra. Consiste en la extirpación de la parte central de la próstata mediante un acceso transuretral. Con energía bipolar de alta frecuencia el cual consigue evaporizar y fragmentar el tejido prostático, minimizando el riesgo de sangrado, no hay absorción de agua facilitando la visibilidad durante la cirugía.

Las cirugías con tecnología Bipolar de Plasma permiten una velocidad más alta en la recuperación del tejido, cortes más exactos, la coagulación es mucho mejor y permite al paciente tener una buena función sexual, Los excelentes resultados avalan este tipo de técnicas mínimamente invasivas.

En URONORTE, siempre pensando en nuestros usuarios, contamos con equipos de ultima tecnología, los cuales nos permiten estar a ala vanguardia en Cirugías Mínimamente Invasivas

You may also like

Cirugias

VASECTOMIA

Es un método anticonceptivo muy eficaz para los hombres que no desean tener hijos y ...

1 Comment

  1. Señores:
    URONORTE
    Actualmente tengo en proceso las siguientes cirugías:
    1. Cistolitomia o extracción de cuerpo extraño en vejiga vía endoscópica.
    2.Litotricia (fragmentación) intracorporea de cálculos en vía urinaria
    3.Resección o enucleación transuretral de adenoma de próstata (RTUP) o adenomectomia

    Necesito saber el precio de estos procesos como particular.
    Agradeciendo la información

    ISAIAS BLANCO FLOREZ
    3202541074

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Cirugias